Saltar al contenido
▷ SOLTERA QUE SE RESPETA

Gino explica por qué no quiere regresar con Jazmín Pinedo: “yo también quiero abrir mis alas y ser feliz»

enero 14, 2022

Gino Assereto respondió a una de las pregunta más difíciles de su vida EN VIVO. En entrevista con el programa ‘Más Espectáculos’, el exintegrante de ‘Esto Es Guerra’ estuvo frente a la madre de su hija, Jazmín Pinedo, y fue consultado “si aún quiere regresar con ella”.

“Yo a la ‘China’ la respeto mucho, la aprecio mucho, una mujer increíble, una mamá increíble..”, comenzó diciendo el influencer.

Aunque demoró en ordenar sus ideas, Gino explicó por qué no tiene ningún interés en retomar una relación sentimental con Jazmín Pinedo.

“Yo en estos momentos estoy en una etapa en la cual mi espacio es muy importante, estoy conociéndome, a mis 31 años empiezo a entender muchas cosas sobre mi. Estoy en una búsqueda, por primera vez me pregunté quién soy, quien quiero ser más adelante, no se pudo dar anteriormente porque tuve que vivir muchas experiencias”, sostuvo.

Fue allí que Natalie Vértiz le preguntó: “digamos que note sientes listo para tener una relación…”

A lo que Gino respondió de manera contundente: “estoy en una relación conmigo”.

Comentó que si en algún momento vuelve a tener una relación es para “complementarse”.

“Hago esta aclaración porque en todos los años de relación que hemos tenido, la ‘China’ ha sido lo máximo. Ella ha hecho todo por mi, ella en algún momento tomó el papel de madre y quería que a mi me vaya bien, pero yo también quiero abrir mis alas y decir ‘hey estoy acá’”, agregó