Saltar al contenido
▷ SOLTERA QUE SE RESPETA

Revelan el sueldo de Melissa por exponerse a las burlas: “Piensa en tu sueldazo a fin de mes y aguanta”

enero 14, 2022

Melissa Paredes regresó a la televisión a través de ‘Mujeres al Mando’ y ha tenido que revelar todos los detalles de su relación con el bailarín Anthony Aranda. Además, debe soportar que le pregunten por su exesposo Rodrigo Cuba y su nueva novia Ale Venturo, provocando varios gestos de incomodidad en la actriz.

Y es que fueron los usuarios en redes sociales quienes advirtieron la cara de desagrado que puso la popular ’Ojitos Hechiceros’ cuando la producción de ‘Mujeres al Mando’ le ponía imágenes del futbolista con su nueva enamorada.

A este se suma que, hoy jueves, Sergio ‘Checho’ Ibarra bombardeó de elogios al ‘Gato’ Cuba, mientras que Melissa se muestra incómoda. Samuel Suárez de Instarándula metió su cuchara y opinó sobre la escena que es viral en Tiktok.

“La carita de Melissa… en mis tiempos, los programas cuidaban a sus talentos de no exponerlos a situaciones incómodas jajaja pero como es Melissa, no les importa”; comentó sobre el programa de Latina TV.

Luego le pidió a Paredes pensar en su sueldo de fin mes para soportar todos los ‘troleos’.

Melissa piensa en tu sueldazo de 100 mil dólares a fin de mes y aguanta no más. Mañana de seguro te van a poner a preparar postres como Ale Venturo. Como diría mi querida Tilsa Lozano, ‘apechuga hijita, el chancho viene con grasa’”.