Saltar al contenido
▷ SOLTERA QUE SE RESPETA

Rodrigo Cuba compara a Melissa Paredes y Ale Venturo: “Ella si es una mujer”

enero 11, 2022

Disfruta de su nueva etapa. El reconocido futbolista Rodrigo Cuba demostró que ya volteó la página tras finalizar su matrimonio con su exesposa Melissa Paredes. Ahora, el popular pelotero peruano no teme gritar su amor a los cuatro vientos hacia Ale Venturo.

Sin embargo, nadie se imaginó que el deportista declare para las cámaras de Amor y Fuego, quienes captaron a al nueva parejita en medio de la playa junto con sus amistades. Recordemos que los enamorados han hecho oídos sordos a las polémicas declaraciones de la modelo.

Como se sabe, Melissa Paredes contó cuáles son los acuerdos que tiene con Rodrigo Cuba. “Tenemos un horario específico, ambos, cada uno por su lado, ve su alimentación, vestido, colegio, de la niña, no me pasa pensión a mí, no le paso pensión a él (…) Trabajo desde los 13 años, no necesito del dinero de mi ex”, afirmó.

No obstante, el futbolista Rodrigo Cuba se mostró bastante feliz pese a tener las cámaras de televisión al frente. Inclusive, el pelotero afirmó delante de todo